Por primera vez puedes cambiar las
cosas. Con tu firma

  • Recogemos firmas
    aptas legalmente
  • Cambiamos las cosas
    con el voto de todos



Partido Humanista Acción promovida por: Partido Humanista

Ph-logo

Partido Humanista, la fuerza de la No-Violencia.

PEDIMOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS LOS PARTIDOS

AYUDANOS CON TU FIRMA

Si crees que es necesario humanizar la política, AYÚDANOS con tu firma para que en estas Elecciones Generales el Partido Humanista pueda estar presente.

A TENER EN CUENTA:

1- Sólo pueden firmar los ciudadanos con derecho a voto.

2- Firmar, NO supone que nos tengas que votar.

Con tu firma ayudas para que nos podamos presentar, y el día de las elecciones podrás ejercer tu voto libremente.

3- NO se puede firmar por dos partidos políticos distintos. La ley electoral dice que sólo se puede avalar a un partido. Si ya has avalado a un partido te agradecemos que lo hayas hecho y no nos avales también.

4- Tu apoyo no aparecerá en ningún documento público. La Administración tan solo cuenta el número de avales y coteja que los datos estén bien para luego destruirlos.

Si estás cansado de tanta mentira... construye algo verdadero

El tema principal es decidir si se quiere vivir y en qué condiciones queremos hacerlo. Se trata de una decisión personal: de buscar algo verdadero, que nos dé sentido, y construirlo junto con otros.

Denunciamos toda forma de violencia y planteamos un proyecto político que rechaza las falsedades que representan los grandes capitales y la estúpida cultura materialista que nos quieren imponer.

Avanzamos sobre la simple formalidad de iguales derechos para reclamar iguales oportunidades para todos.

Hacer una transición de la democracia formal a la democracia real, en la que se garantice la real separación de poderes, el respeto a las minorías y la democracia directa.

Rechazamos la violación de los derechos humanos, el empleo de la violencia como método de solución de conflictos y la concentración del poder.

La metodología de acción es la no-violencia activa. Al mismo tiempo denuncia toda forma de violencia física, económica, racial, religiosa, sexual, psicológica y moral.

En el ámbito mundial resaltamos por su urgencia la tarea de alertar, generar conciencia en toda la humanidad y reclamar el Desarme nuclear total, la retirada inmediata de las tropas invasoras de los territorios ocupados, la reducción progresiva y proporcional del armamento convencional, la firma de tratados de no agresión entre países y la renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras como medio para resolver conflictos.

El Partido Humanista denuncia la catástrofe ecológica y a sus promotores, a saber: el gran capital y la cadena de industrias y empresas destructivas, parientes próximas del complejo militar-industrial.

Señalamos a la violencia económica, especialmente la debida a la concentración del capital financiero especulador, como causa del sufrimiento de los pueblos. En ese sentido propiciamos reformas impositivas que incentiven la distribución progresiva de la riqueza y nuevos modelos cooperativos de autogestión y cogestión que den coherencia a la relación capital – trabajo. Por otro lado, la puesta en marcha de una banca pública exenta de interés, ayudará a la consecución de estos objetivos evitando la ilegítima concentración de recursos y poder en manos de la banca actual.

www.partidohumanista.es

Comparte esta propuesta

No se admiten más firmas para este partido. Se ha superado el plazo de recepción de firmas