Por primera vez puedes cambiar las
cosas. Con tu firma

  • Recogemos firmas
    aptas legalmente
  • Cambiamos las cosas
    con el voto de todos



Avales para Escaños en Blanco Acción promovida por: escaños en blanco

Eb_escaÑos-en-blanco_logotipo_v3

Escaños en Blanco es un partido que se presenta a las elecciones con sólo un punto en el programa:

Dejar el escaño vacío renunciando a sueldos y subvenciones.

¿Por qué?

Porque tanto si votas en blanco, como nulo, o no votas, los políticos emplean esa decisión en su propio beneficio repartiéndose la totalidad de los escaños, sin tenerte en cuenta y a pesar de tu disconformidad. En Escaños en Blanco nos ocupamos de que tu voto realmente tenga valor y no se lo lleve nadie.

La legislación vigente obliga a los partidos sin representación recoger cerca de 35.000 firmas para poder presentarse a las elecciones. Acción que, al no tomar posesión del escaño, nos vemos obligados a realizar en cada elección.

Con tu ayuda podremos presentarnos a las elecciones dando soporte a todos los ciudadanos que, no estando conforme con ningún partido, quieren que su postura sea plasmada en el Congreso de los Diputados o el Senado en forma de un escaño vacío y así, todo el dinero y todo el poder de ese escaño no se lo lleve ningún partido que no le representa.

RECUERDA

1.Firmar NO supone el voto: Avalar para que un partido pueda presentarse a las elecciones no es ejercer el voto. Avales al partido que avales, el día de las elecciones podrás ejercer tu opción de voto libremente.

2.NO se puede firmar por dos partidos distintos.

3.Tu apoyo no aparecerá en ningún documento público. La Administración tan solo cuenta el número de avales y coteja que los datos estén bien para luego destruirlos.

Comparte esta propuesta

No se admiten más firmas para este partido. Se ha superado el plazo de recepción de firmas