Por primera vez puedes cambiar las
cosas. Con tu firma

  • Recogemos firmas
    aptas legalmente
  • Cambiamos las cosas
    con el voto de todos



Avales para Partido Humanista Acción promovida por: Partido Humanista

Logo ph

A partir del 27 de octubre, se inicia todo el proceso para las Elecciones Generales 2015. La actual ley electoral, LOREG, tras la reforma del año 2011, obliga a todos los partidos, federaciones o coaliciones, sin representación parlamentaria, a presentar el 0,01% de firmas, avales, del censo de electores, que posibiliten la participación en la mismas. Esta ley favorece a los grandes partidos, discrimina otras opciones ciudadanas rompiendo con el principio de igualdad de oportunidades para todas las opciones políticas.

El Partido Humanista quiere presentarse por las provincias de Asturias, Barcelona y Cantabria. Número de avales necesarios son: Asturias (1000 avales), Barcelona (4700 avales), Cantabria (700 avales)

Si te sientes Humanista y ves que es necesario humanizar la política, AYÚDANOS con tu firma para que en estas Elecciones Generales el Partido Humanista pueda estar presente en estas provincias.

TEN EN CUENTA QUE:

1- Sólo pueden firmar los ciudadanos con derecho a voto y censados en la provincia por la cual se recogen las firmas

2- Firmar, NO supone que nos tengas que votar.

Con tu firma ayudas para que nos podamos presentar y el día de las elecciones podrás ejercer tu voto libremente.

3- NO se puede firmar por dos partidos políticos distintos. La ley electoral dice que sólo se puede avalar a un partido. Si ya has avalado a un partido te agradecemos que lo hayas hecho y no nos avales.

4- Tu apoyo no aparecerá en ningún documento público. La Administración tan solo cuenta el número de avales y coteja que los datos estén bien para luego destruirlos.

Comparte esta propuesta

No se admiten más firmas para este partido. Se ha superado el plazo de recepción de firmas