Por primera vez puedes cambiar las
cosas. Con tu firma

  • Recogemos firmas
    aptas legalmente
  • Cambiamos las cosas
    con el voto de todos



Avales para Partido Multicultural por la Justicia Social Acción promovida por: PARTIDO MULTICULTURAL POR LA JUSTICIA SOCIAL (MJS)

Mjs_logo_pequeÑo_300px

¿Es éste un Partido para inmigrantes?

El Partido Multicultural por la Justicia Social es un partido para todos y todas, sin importar de donde seas, nosotros no excluimos. Seas español, europeo, asiático, del Pacífico, africano, americano o tengas identidades múltiples; si respetas a los demás, si quieres más justicia social, esta es tu casa y nosotros somos los tuyos.

¿Es un Partido creado sólo para las Europeas?

Vamos a por todas, y a por las europeas de mayo de 2014 también. El Partido Multicultural por la Justicia Social es un partido con vocación de permanecer y ser determinante en la política española, europea y mundial. Representamos un concepto de sociedad abierta, plural y preocupada por los demás que es necesario hoy y mañana en todas partes.

¿No creéis que ya hay suficientes partidos?

Los partidos tradicionales han defraudado a la diudadanía, no sólo por la corrupción y la incompetencia, sino también por el inmovilismo y el escaso compromiso con el pueblo. Nosotros marcamos la diferencia, creemos que el futuro está aquí y que sólo es posible alcanzarlo logrando una profunda renovación de objetivos, valores y estilos.

¿Cual es vuestra ideología?

Creemos en la Justicia Social, Somos micro-Federalistas, Municipalistas y Republicanos, creemos que el Estado debe garantizar los derechos sociales en democracia; nadie tiene que estar excluido/a de la Sanidad, la Educación, el Trabajo y la Vivienda. También creemos en la diversidad, nos oponemos a la discriminación, creemos en la libertad de residencia y trabajo, en la pluralidad de ideas, en el respeto al otro y en la libertad del individuo para crear y emprender.

¿Todo eso no es una utopía?

Nos dicen que para tener lo necesario para desarrollarnos como Seres Humanos plenamente, debemos renunciar a nuestros derechos básicos. Mientras, los beneficios de los más poderosos no paran de crecer gracias a nuestro trabajo. ¿Cómo lo han conseguido? Pues haciéndonos creer que lo que proponemos no es posible, nosotros decimos: ¡sí es posible y lo vamos a conseguir!

¿Qué puedo hacer para colaborar?

Puedes participar a diferentes niveles. Puedes ser un colaborador simpatizante, que nos ayuda puntualmente a lograr nuestros fines o puedes ser un militante que se compromete a llevarlos a cabo. Sea cual sea tu grado de compromiso, hay sitio para tí.

En nuestra Web encontrarás más información

Comparte esta propuesta

No se admiten más firmas para este partido. Se ha superado el plazo de recepción de firmas