Por primera vez puedes cambiar las
cosas. Con tu firma

  • Recogemos firmas
    aptas legalmente
  • Cambiamos las cosas
    con el voto de todos



Avales para Partido Laly Acción promovida por: PARTIDO "ELIMINAMOS POLÍTICOS y..."

Logo-laly-blog

El Movimiento “Ciudadanos Oprimidos”, nacido el año pasado para defender los derechos de los ciudadanos explotados, oprimidos y suprimidos ha tomando conciencia de la dificil situación en la que se encuentra el país y ha creado un Partido Político de centro denominado “Eliminamos Políticos”, LALY.

PROYECTO:

Nuestro objetivo inicial será acabar con la arcaica e influyente casta de políticos corruptos, cargos públicos innecesarios y asesores.

Pretendemos ser un partido que aboga por la transparencia y la honradez. Y lo haremos defendiendo siempre los intereses generales la sociedad, luchando por la igualdad social y por la transparencia.

En LALY creemos firmemente en la necesidad de una reforma general del sistema para poder salir de la inmoral gestión que nos ha impuesto la Europa más conservadora con la permisividad de nuestros gobernantes.

Es necesario eliminar el lastre que nos ha llevando a la ruina para recuperar el estado del bienestar que nos arrebataron.

LALY necesita representación en el parlamento europeo para iniciar su lucha pacífica y silenciosa. De ti depende el cambio necesario. Necesitamos más de quince mil firmas para tener representación en Europa y luchar por los intereses generales de los ciudadanos.

Comparte esta propuesta

No se admiten más firmas para este partido. Se ha superado el plazo de recepción de firmas