Por primera vez puedes cambiar las
cosas. Con tu firma

  • Recogemos firmas
    aptas legalmente
  • Cambiamos las cosas
    con el voto de todos



Avales para la Confederación Pirata Acción promovida por: CONFEDERACIÓN PIRATA (PIRATAS)

Piratpartiet

Los piratas somos un movimiento horizontal, transparente y paneuropeo; trabajando por un sistema más humano, con la transparencia, la democracia directa y los Derechos Humanos como bandera. Somos ciudadanos organizados para construir una nueva Europa sin partitocracia, corrupción ni recortes.

Nuestra campaña se extiende por toda la UE con la candidatura European Pirates, resultado de la colaboración de los partidos pirata de toda Europa. Hemos consensuado un Programa Común Europeo que será la base de nuestro programa abierto y que puedes leer aquí: Candidatura European Pirates

No somos el partido de las descargas. Luchamos por la libertad, la transparencia, la democracia directa, la calidad legislativa, una economía al servicio de la ciudadanía y una sociedad con plenos derechos, libertades y responsabilidades, a todos los niveles, desde los ayuntamientos hasta la Unión Europea.

Queremos revertir los recortes en derechos, recuperar la soberanía de la ciudadanía y que los responsables de la crisis paguen por el daño causado bajo su mandato. Queremos auditorías de las instituciones y que éstas trabajen para los ciudadanos, no para los lobbies. Queremos hacer de la Unión Europea la Europa de las personas, no la de los mercados. Haz posible que tu voz retumbe en Europa. Aválanos.

Más información en Piratas 2014

Comparte esta propuesta

No se admiten más firmas para este partido. Se ha superado el plazo de recepción de firmas