Por primera vez puedes cambiar las
cosas. Con tu firma

  • Recogemos firmas
    aptas legalmente
  • Cambiamos las cosas
    con el voto de todos



Avales para Partido Movimiento RED Acción promovida por: Partido MOVIMIENTO DE RENOVACION DEMOCRATICA CIUDADANA, MOVIMIENTO RED (MOVIMIENTO RED)

Red

Avales para el Partido MOVIMIENTO DE RENOVACION DEMOCRATICA CIUDADANA, MOVIMIENTO RED (MOVIMIENTO RED)

Elecciones al Parlamento Europeo 25-5-2014

Inscrito con fecha 11 de Marzo de 2014, en el tomo VIII, folio 275 del Libro de Inscripciones en el Ministerio del Interior

QUIÉNES SOMOS: SOMOS EL PARTIDO POLITICO CUYA CANDIDATURA A LAS ELECCIONES EUROPEAS DEL 2014, ENCABEZA EL MAGISTRADO ELPIDIO JOSE SILVA PACHECO, muy conocido por haber instruido el denominado caso “Blesa” y haber decretado prisión para el expresidente de Bankia. Actualmente se haya en situación de excedencia voluntaria, precisamente para poder presentarse a estas elecciones

fotojuez

QUÉ QUEREMOS: la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en el Art-220 párrafo 3,dice que para presentar candidaturas los partidos, coaliciones, federaciones y agrupaciones de electores, necesitan acreditar como mínimo las firmas de 15.000 electores (pero cuantos más recojamos mucho mejor, pues supondrá un mayor impacto). Ningún elector puede dar su firma para la presentación de varias candidaturas.

Por este motivo, solicitamos de todos los ciudadanos que dispongan de certificado digital que avalen esta candidatura. El plazo de recogida es muy reducido, solo se pueden recoger avales desde el día 2 al 19 de Abril. Los partidos clásicos lo tienen más fácil pues, según establece la ley, no tienen por qué recoger avales de ciudadanos, les basta con los avales de 50 cargos electos y ellos ya los tienen, pero nosotros al ser un nuevo partido hay que recogerlos.

PORQUE LES PEDIMOS QUE AVALEN A ESTE PARTIDO:

Fundamentalmente se lo pedimos PORQUE QUEREMOS ACABAR CON LA CORRUPCION QUE EXISTE EN ESTE PAIS, CON EL DESEMPLEO, CON LOS RECORTES SOCIALES, PONER FIN A LAS PRIVATIZACIONES Y ESTABLECER UNOS SERVICIOS PUBLICOS DE CALIDAD. Las ciudadanas y ciudadanos sienten una profunda indignación ante la corrupción que actualmente recorre España. El movimiento RED (Renovación Democrática Ciudadana) responde a esta indignación, y quiere hacer frente a la impunidad imperante.

La mayor parte de los políticos proponen acabar con la corrupción, pero no se mojan, no proponen medidas concretas para terminar con esta fuente de empobrecimiento, la corrupción nos empobrece, nos desmoraliza y nos sitúa como un país seriamente dañado en el marco de las relaciones internacionales. La corrupción empobrece, produce desempleo, nos conduce hacia la crisis económica y profundiza en ella.

La corrupción genera una forma de Estado y de distribución de competencias ineficaz, muy costosa, irracional, y a la medida de los intereses de los corruptos; la corrupción ha hundido nuestro sistema financiero, la corrupción es una hemorragia, España y las nacionalidades que la integran se desangrarán si no le ponemos fin.

Para el movimiento RED la corrupción no es un tema más, es el asunto principal que nos irá llevando a un empobrecimiento sin precedentes, salvo que le pongamos freno. Las personas que pretendemos representar a los ciudadanos además tenemos la obligación de resolver grandes problemas sociales. El poder no sirve para nada si no se utiliza para renovar, cambiar y mejorar nuestra sociedad.

Siguiendo este llamado, el movimiento de RENOVACIÓN DEMOCRÁTICA CIUDADANA se propone terminar con la corrupción. Para conseguirlo propondremos y desarrollaremos un conjunto de medidas específicas, novedosas e indispensables.

Europa, las elecciones al Parlamento Europeo, marcan la senda de España para poner fin a la corrupción.

Comparte esta propuesta

No se admiten más firmas para este partido. Se ha superado el plazo de recepción de firmas