Por primera vez puedes cambiar las
cosas. Con tu firma

  • Recogemos firmas
    aptas legalmente
  • Cambiamos las cosas
    con el voto de todos



Avales para "PARTIDO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL" Acción promovida por: Partido de la Libertad Individual

Logo p-lib

El P-Lib es el nuevo partido político que ha nacido en 2009 como alternativa al colectivismo de izquierdas y de derechas.

Somos el único partido político que ofrece a la sociedad un liberalismo profundo, desacomplejado y orientado por igual a la economía y a todos los demás aspectos de la vida.

Proponemos el liberalismo del siglo XXI, que completa su tradición clásica con las mejores aportaciones de su evolución libertaria a lo largo de las últimas décadas. Nuestra economía se inspira en gran medida en la Escuela Austriaca, y nuestros planteamientos filosóficos en el pensamiento racionalista y en el objetivismo randiano. Realizamos un esfuerzo permanente por actualizar nuestras políticas para ofrecer al ciudadano soluciones no dirigistas a los problemas de nuestra época.

Para nosotros la libertad de la persona es el valor supremo, y pensamos que el orden espontáneo de la sociedad y de la economía es superior a cualquier forma de organización y planificación estatal. Creemos en una sociedad de hombres y mujeres soberanos de sus vidas y conscientes de su unicidad, de sus derechos, de sus responsabilidades y de la extraordinaria importancia de su propia libertad.

Según el artículo octavo de los vigentes Estatutos, la misión del P-Lib es: Conquistar las más altas cotas posibles de libertad para la persona, devolviéndole el poder que le ha sido sustraído por las diversas formas de colectivismo económico, social, cultural y político. El artículo noveno define con mayor precisión los objetivos del Partido de la Libertad Individual.

Somos un partido diferente de las demás fuerzas políticas. Para conocernos mejor, visita la página quiénes somos y la de nuestro Comité Ejecutivo Federal, o la sección de preguntas frecuentes, o simplemente contacta con nosotros. Para saber si somos tu partido, puedes hacer nuestro test anónimo de afinidad ideológica, averiguar tu emplazamiento en el famoso Test de Nolan o venir a una próxima actividad. También te sugerimos ubicarnos en el mapa de las ideologías.

Nos presentamos a las circunscripciones de Madrid, Zaragoza y Valencia

Comparte esta propuesta

No se admiten más firmas para este partido. Se ha superado el plazo de recepción de firmas